14 jun 2016

Cambiemos la onda

Buenos dias mis estimad@s!

El post anterior fue por necesidad. Tenía que contar lo que viví y dar mi mas sentido pésame a las familias de aquellas personas.
No se si alguna vez lo leerán o les llegue mi mi mensaje, pero sabiendo que esto está en la web y que cualquiera tiene acceso a esto, yo me quedo mas tranquila.

Bueno, como dice el titulo de mi post de hoy.... cambiemos la onda.

Os contaré un poco que ha sido de mi vida en estos últimos 3 años pero lo haré en capítulos... jejeje

Alguna vez os ha pasado que deseáis tanto, tanto pero tanto algo que al final se cumple?. Bueno... eso me sucedió para mi cumple Nº40.

Por si alguno no lo sabe, yo nací en Argentina y por esas cosas de la vida llevo viviendo en España 9 años.
Uno de mis deseos mas fuertes era que, para mi 40' cumpleaños pudiésemos estar todos juntos en España (mis padres, mis 3 herman@s con sus respectivas parejas y mis sobrin@s).
Unas semanas antes de mi cumpleaños llegaron mis padres, a quienes recibí con muchísima ilusión. Recuerdo haberle comentado en varias ocasiones a mi madre que mi deseo para ese dia era poder estar todos juntos.
Fue pasando el tiempo y faltando 4 dias para mi cumpleaños, golpean la puerta, salgo para ver quien era y al no reconocer la voz de quien me hablaba abrí la puerta y... OH!!  me encuentro con mi hermana y uno de mis hermanos. Cada uno con su pareja.
No puedo explicar con palabras la emoción que sentí en aquel momento. Solo puedo contaros que caí al suelo pensando que todo eso era un sueño.
Alegría, llantos de emoción... no podía creer lo que veían mis ojos.
Pasamos un día increíble.

Una de mis sobrinas que estaba en España por temas laborales, al otro día llegó a mi casa junto con su pareja a pasar el día con nosotros.

Casi al medio día me dicen que se van a comprar algunas cosas..
Cerca de las 3 de la tarde, llegan a casa pero no trajeron la compra, sino a otra de mis sobrinas y a mi sobrino-nieto... Imaginaros como estaba yo, aun no me recuperaba de la emoción del dia anterior.
Pasamos unos días divertidos, lindos, emocionantes...

Faltando 1 día para mi cumpleaños golpean la puerta. Voy pensando que era el cartero y me encuentro a mi hermano mayor junto a mi cuñada.... waaaaaaa.... hora si... ya estaba el núcleo familiar completo. Mis padres y los 4 hermanos juntos... Eso para mi fue sublime, algo que nunca pensé que podría llegar a pasar.
Fueron 10 dias de locura. La casa llena de gente, voces familiares, caricias, abrazos, risas hasta quedarnos sin aire... fue una pasada.

Lamentablemente no pudieron venir mis 4 sobrinos varones... pero espero que muy pronto haya revancha.

Cuando deseas algo con mucha fuerza y lo haces desde lo mas profundo de tu ser, haciendo las cosas siempre con amor y desinteresadamente ... los sueños se cumplen. Tal vez no exactamente como lo querías... pero se cumplen.


Espero no haberos aburrido mucho con este relato que es únicamente familiar pero lleno de emociones.

Gracias por leerme.
Os quiero!

No hay comentarios: