25 jul 2016

Un poco por aqui, un poco por allá.

Muy buenas mis estimad@s!

Hoy tengo ganas de hablar de una banda de Rock-Metal-Folk (en realidad no sé exactamente cuál es su estilo, pero me tienen loquita)
Se trata de SAUROM.
Los conocí en el 2013 con el Disco VIDA y desde ese momento me convertí en super fan.
El 3 de junio mi chico (Xexu) y yo fuimos al concierto que dieron en la Sala Riviera de Madrid.
Celebraban sus 20 años y presentaban su último disco: Sueños.
Era el primer concierto que iba a ver de esta magnífica banda y no sabía que esperar. Fui con mi mente abierta y con muchas ganas de disfrutar.
Al llegar vimos una larga cola, había un ambiente super tranquilo, entre la gente había adolescentes, gente de mi edad, niños y hasta bebés.
Por fin abrieron las puertas, la entrada fue muy ordenada y todos con buen rollo.
Puntualmente salieron al escenario y comenzó la magia.

Fueron 2 horas y media de pura magia.
Al comienzo del concierto estábamos cerca del escenario pero como yo soy muy bajita no veía muy bien. Así que nos fuimos un poco para atrás y desde allí pude contemplar todo el escenario.
No tengo palabras para describir lo que sentí en ese concierto.
He visto a niños pequeños bailar junto a sus padres. Yo he reído, cantado, bailado y llorado.
Hemos pasado una noche inolvidable. Se nos hizo corto el concierto. Cuando acabó y miramos el reloj no podíamos creer que habían pasado 2 horas y media.

Saurom: Gracias por tanta magia.

Esperamos el próximo concierto.

Os dejo el enlace de una de las canciones de su último disco: Vive!

Espero que lo disfrutéis.

Un abrazo !!




No hay comentarios: