15 mar 2017

Estoy de cumpleaños!!!

Si, si, sí ... estoy de cumpleaños y no precisamente porque sea el mio (dicho sea de paso, el mio es el 7 de mayo.. ejem...) sino porque AMIGUPI cumple 8 años!!!!
WOOOOW, es que ni yo me lo creo.
Pasé por muchas etapas, desde no querer parar de tejer hasta otras donde no quería ni ver una aguja, de tener muchas ideas hasta sentarme con montones de hilos, lanas y agujas y que no salga nada.
Hoy estoy muy feliz porque, a pesar de todo aún sigo aquí, tirando para adelante y con ganas de que esto siga y crezca.
Quien iba a pensar, hace 8 años, que una de mis creaciones iba a conocer el mundo?. Estoy hablando de mis galgos. He mandado galgos a Holanda, Bélgica, Australia, Francia, Italia, Estados Unidos y ni hablar de todos los galgos que están por España. Eso me llena de orgullo y satisfacción.
Muero de amor cuando veo fotos donde mis muñecos cobran vida en las manos de alguien. Ya sea un bebé, un niño, anciando, me da igual. El saber que forma parte de sus vidas me hace sentir especial.
Nada, que ya os dejo tranquilos.
Solamente quería compartir con vosotros la alegría que siento al caer en la cuenta de que ya van 8 años con AMIGUPI.
Abajo os dejo una foto para que veais el contraste de mi primer amigurumi (Yo le llamo Terminator) y de uno de mis orgullos, un galgo.
Os quiero.
Gracias por estar ahí y por confiar en mi trabajo.


2 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola guapa!
muchas felicidades por el cumpleblog!!
a mi me faltan unos meses para los 8,
animo! a continuar!
Un abrazo

Amigupi dijo...

Gracias Paqui. Otro abrazo para ti. ��