8 ago 2010

Así nació

En marzo de 2009, comencé a incursionar en el tejido de los amigurumis.
Desde hacía mucho tiempo necesitaba hacer algo manual, artesanal, pero nada me convencía, hasta que di con cosasdechu.blogspot.com y supe de la existencia de los "amigurumis".
Me compré algunos ovillos, agujas, relleno.. y a tejer...
Tuve momentos de tejer mucho y otros de no hacer nada, pero desde marzo de 2010 (justo un año después de conocer esta técnica) no paré de tejer, me salieron cosas lindas, muy lindas y otras un poco menos.
Unas amigas me compraron algunos de mis diseños.. vendí algunos mas.. pero hasta el momento no tenían nombre.. después de pensar, hacer combinaciones, etc.. surgió AMIGUPI.
Es mi primer Blogg, así que pido paciencia..
Un abrazo y nos vemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

Romina Berezagá dijo...

nose si llegan los comentarios, pero andre me encantan las cosas que haces! son hermosos, cuando vengas traemee ! los amo y extraño mucho a todos ! besitos .romi..( romib1995.blogspot.com )

Amigupi dijo...

Hola Romiiii..!!! Si me llegan los comentarios.
Gracias hermosa..!!!
Por supuesto que cuando vaya te voy a llevar.
Besos!!!

Isa dijo...

Me enncantan tus amigurumis!!! stan superbien hechos!!! yo también te sigo,un beso!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no tengo blog, pero te seguiré, hace un año tambien tuve esa necesidad de la que hablas, fué mala época y me descargué con la aguja y las lanas, los muñequitos salían sin parar, nuevas ideas, qué bonitos y que grata sensación al verlos acabados, todo un bálsamo para el espíritu.
Muchos besos desde España.
Nuria.

Amigupi dijo...

Hola Nuria!
Gracias por tus palabras.. coincido plenamente en lo que dices: "...nuevas ideas, qué bonitos y que grata sensación al verlos acabados, todo un bálsamo para el espíritu."
A ver si hago cositas nuevas y las subo al blog.
Un beso gigante

Andrea!