22 ago 2010

Ivonne y yo

Huy!, ya me está gustando esto de escribir en el blog.. jeje

En esta ocasión vengo a hablarles de Ivonne
Una gran amiga, nos conocimos a través de nuestros maridos que trabajaban en la misma empresa.  En pocos días hará 3 años que nos conocemos y es una mujer increíble.
Cuando llegamos a España, como siempre que uno llega a  un lugar nuevo, no entendíamos nada, no me estoy refiriendo al idioma sino a la forma de vida; al segundo día, suena el teléfono (dicho sea de paso era lo único que había en la casa, no teníamos muebles, ni televisor, solo el teléfono) y era Ivonne (yo aun no la conocía ni tampoco sabía de su existencia), fue una grata sorpresa recibir el llamado de una persona que aún sin conocerme se ofreciera a ayudarme en lo que necesitara. Le estaré por siempre agradecida.
Son una familia increíble, tanto ella como su maridos y sus peques.. ah! no olvidemos a Trufa (su labrador negro).
Se preguntarán por que les hablo de ella, es tan simple como que las dos juntas estamos iniciando esto que se llama Amigupi, si bien soy yo (Andre) la que por ahora escribe en el blog, ambas vamos a la par con la creatividad.
De a poco iré subiendo sus trabajos.
Espero que las cosas que hace ella les gusten tanto como a mi..!!!

Les mando un fuerte abrazo..!!!
Que tengan una excelente semana.

No hay comentarios: