23 sept 2010

Vuelta al cole.

Hola..!!
Les escribe Andre.
Qué tal la vuelta al cole de los peques? a Ivonne y a mi todavía nos tiene un poco desorientadas, ayer estuve con ella y hablamos del tema. Con tantos días de vacaciones, sin horarios ni rutina, a nosotras también nos cuesta volver a la realidad! Ambas coincidimos en que necesitamos un par de semanas para poner la casa en orden y retomar lo que tanto nos gusta y relaja que son las artesanías.
Les cuento que Ivonne ya está trabajando en los proyectos para Navidad, yo todavía no puse mi cabeza en esas fechas, se que el tiempo pasa rápido y cuando quiera darme cuenta estaremos a 20 de diciembre.. jeje :p

Cambiando de tema, en este tiempo me trajeron 2 galgos, los tengo en acogida, ambos son machos. Uno ya es adulto, tiene 2 años aprox. se llama Frodo y el otro es un cachorrin de 7 semanas y siguiendo la onda de "El Señor de los Anillos" le hemos puesto Sam.

Estoy teniendo problemas para subir las fotos, cuando esté solucionado podrán ver a Frodo y a Sam

Espero hacer una nueva entrada con muchas fotos de los trabajos terminados.

Un Amigupiabrazo!!

No hay comentarios: