10 oct 2010

Pensando en Halloween

Hace tiempo que vengo pensando en hacer algún amigurumi inspirado en Halloween, me decidí por un gato negro, nada original, pero es un auténtico Amigupi Halloween!
Se llama Alfred, mientras escribo estoy pensando en hacerle una compañera, no estoy segura si será una gata, una perra... a ver que sale.
La calabaza es muy simple de hacer comencé con un anillo de 6 mp, fui aumentando hasta tener 42 mp, hice 5 vueltas de 42 mp, fui disminuyendo hasta los 12 mp, rellené y cerré, dejando una herba larga para poder hacer la forma de la calabaza, sino quedaría como una mandarina. :p
El cabito lo hice con un anillo de 4 mp, 3 vueltas de 4 mp. En la vuelta 4, 2 mp por cada punto (obtuve 8 mp), en la vuelta siguiente hice 1 mp, 2 mp (aumento). Repetí hasta terminar la vuelta. En la siguiente 1mp, 1mp, 2mp (aumento), repetí y terminar la vuelta. Dejar una hebra larga para poder coser a la calabaza.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Rozío Martínez dijo...

Me encantan tus amigupis, el gatito de halloween está genial, saludines ;)

Amigupi dijo...

Gracias Rozío..!!!!
Un amigupiabrazo!!