14 mar 2011

Funda para móvil

Hola gente!
Si, ya lo sé, desde hace un tiempo que ando perdida.. estoy intentando organizarme (algo difícil para mí), para poder hacer todo.
Entre los niños, el marido, los perros y sumado a eso hace poco mas de 1 mes comencé a entrenar en el gimnasio para poder correr la "Carrera de la Mujer" de Madrid, no me queda mucho tiempo libre, pero poco a poco me iré organizando; por el momento estoy muy contenta con el progreso conseguido, teniendo en cuenta que hacía mas de 5 años que no hacía nada de actividad física.
En este último tiempo no estuve haciendo muchas cosas, pero algo que hice por necesidad y me gustó mucho como quedó es la funda para mi móvil.
A mi amiga Jessy le gustó tanto que me pidió una para el suyo.
Aquí les dejo las fotos.
Espero que les guste.




Hasta la próxima

4 comentarios:

Bereida dijo...

hola guapa..que tal...vaya vaya que chulas las fundas..hacia tiempo que no pasaba..las novedades geniales..me quedaria con la funda en negro jejeje

te mando muchos besos cielo...

Amigupi dijo...

Hola guapisima!
Gracias por tu comentario!
A mi también me gusta mas la funda negra! la otra fue la primera y claro, la hice a ojo.. jeje..
Besines!

Mónica dijo...

Me encanto esta funda para mi telefono!!! quiero algo así !
Se lo había visto una chica en uno de los hoteles en palermo holywood... le pregunté donde lo había comprado y me dijo que en Mexico! pero ahora lo veo aquí en tu blog, como puedo hacer para conseguirlo? está a la venta?

Amigupi dijo...

Hola Mónica!
Me alegro que te hayan gustado!
Envíame un mail a amigupi.amigurumis@gmail.com y te doy mas detalles.
Un abrazo!!

Andre!