18 abr 2011

Curiosidades

Buscando fotos en mi ordenador, encontré estas que son muy curiosas.



Esta se trata de un huésped que tenemos en casa, una araña, me dio tanta impresión que le pedí a mi marido que por favor le tomara una foto porque quería ver que dibujo tenía en su cuerpo. Si yo no veo mal se trata de una flecha... Ahora, yo me pregunto, será el AVATAR? :/ sinceramente me da un poco de yuyu (cosa). Ya he quitado las telas de araña, pero no me consta que ella también se fuera, así que en breve tendremos que pasar el plumero nuevamente :p

Esta es del del 19 de marzo, fue la noche en que la luna estuvo a 221 mil quinientos sesenta y siete millas de distancia de nuestro planeta (según fuentes oficiales). La foto la tomamos con nuestra cámara que es una Sony "normalita" y sin trípode, a mis ojos se ve muy bien!

En la próxima entrada subiré fotos de algunas cosillas que estoy haciendo.
Hasta la próxima!

No hay comentarios: