15 may 2011

Varias cosas


Hola Gente!:
Hoy tengo varias cosas que contaros y no se por donde comenzar.. bueno, comencemos con la Carrera de la Mujer, fue una experiencia alucinante, no solo por la carrera, sino por lo que ella significa. Eramos 20.000 mujeres inscriptas. Mi amiga y yo llegamos al Parque del Retiro sobre las 8:00 AM, ya había mucha gente, música, etc.. el ambiente de fiesta buenisimo!!!
Fuimos a recoger el chip, todo estaba muy bien organizado, atarlo a la zapatilla (para mi, que nunca lo había hecho..) no fue fácil.. jeje pero pude..!!!
Hicimos un poco de precalentamiento y a esperar que se haga la hora de la salida.
Se hicieron las 9:00 AM y se largó!!!! La primer etapa la hicimos caminando, ya que había mucha gente y no se podía correr, pero al salir del parque comenzó la aventura!!!!
Nuestra alegría fue tremenda al ver que estábamos en el km 6 y aún no se habían cumplido los 60 minuto!
Cruzamos la meta..!!!!
Tardamos 55' 16" en hacer 6,5 km , todo un logro para nosotras (mi amiga y yo).


 

Otra cosa que tengo para contaros es que, Amigupi estará los sábados de junio en el mercadillo Dosde Market en Malasaña, Madrid.
La plaza 2 de mayo se convirtió en un mercadillo de diseño.
Desde el 7 de mayo y hasta el 25 de junio, todos los sábados a partir de las 12:30 podréis disfrutar de DOSDE MARKET,  dedicado al Craft, al DIY (do it yourself), al diseño, a la ilustración, a la moda...donde participan mas de 40 diseñadores al mes. 



Os espero a tod@s a partir del 4 de junio en la Plaza 2 de Mayo, Madrid.
Un fuerte abrazo
Gracias por leerme!
Andre!


No hay comentarios: