28 ago 2012

Lo que gané en la subasta.

Hola gente!

Quiero mostraros lo que gané en la subasta benéfica.
Es una bellisima madeja de bamboo teñida a mano en colores tierra.
Al recibir el paquete fue mayor mi sorpresa, porque no solo estaba la madeja que yo había ganado, sino que  Eva Pohl (una persona muy generosa que donó eso para la subasta) agregó otra madeja del mismo color y una más con unos hermosos colores.
Sinceramente me llenó de alegría!!! Gracias Eva





En un principio pensé en tejer un galgo, pero me gustó tanto tanto que cambié de opinión y comencé a tejer una bufanda con granny squares. Espero poder terminarla para el invierno (ya no falta tanto).

Hasta la próxima entrada.
Besos!



1 comentario:

Virginia dijo...

Estoy deseando verla terminada....
Tu también eres muy generosa con tus galgis :)