5 jun 2016

Ha corrido mucha agua bajo el puente

No se por donde comenzar.

Desde hace tiempo que tengo ganas de escribir pero, como no me decido como empezar lo dejo pasar y cada vez el peor.

Los que me conocéis, sabéis que no soy de escribir regularmente, y sino mirar la fecha de mi ultimo post (12 de julio de 2013). ;D

Desde aquel día ha corrido mucha agua bajo el puente, vamos... que han pasado varios años.
En todo este tiempo me han pasado muchas cosas, bonitas y no tanto.

No se si os interesa algo de lo que yo vaya a contaros, pero para mi esto es una válvula de escape.

El motivo principal que hace que hoy esté escribiendo aquí es un triste suceso del cual me tocó ser testigo.
El 10 de septiembre de 2015, sobre las 23:40, mi pareja (Xexu) y yo íbamos de Tres Cantos hacia Alpedrete por la carretera M-607. Sobre el km 36 divisamos algo raro en el medio de la carretera, disminuyo la velocidad y lo que vimos fue una escena Dantesca, dos vehículos habían chocado de frente. Sin pensarlo frené y acto seguido Xexu bajó del coche para ver la situación y yo llamé al 112 (Teléfono de emergencias de España)
Luego de hablar con la operadora bajé del coche. Me acerque a la escena y no puedo describir lo que vi.
La Guardia Civil tardó unos 6 minutos en llegar, fueron los 6 minutos mas largos de mi vida.
Lamentablemente no se pudo hacer nada y las 3 personas implicadas en el accidente habían fallecido.

Con este relato lo que quiero hacer es, dar mi mas sentido pésame a esas familias.
Paso todos los días por allí y no hay ni una vez que no los recuerde y lo único que les deseo es que descansen en paz y que esas familias puedan seguir con sus vidas.

Lamento que este primer post, luego de mucho tiempo no sea lo que tal vez esperabais, pero son cosas que nos tocan vivir.

Os deseo un Feliz Domingo.
Cuidaros.
Conducid con mucha precaución.

No hay comentarios: