26 jun 2011

Dosde Market 25 de junio

Hola Gente!
Bueno, ayer fue mi último día en Dosde Market.
Estoy muy contenta, el balance final es positivo. Fue una experiencia muy buena, conocí gente maravillosa, que además de ser talentosa son muy buenas personas.
Las chicas organizadoras (Rocío y Belén de Fatal de lo Mio) se portaron genial. Ayer, con el calor que hizo nos sorprendieron con un granizado de limón. Gracias chicas!!!!
También nos visitó la actríz Ana Ruiz y no pude contener la tentación de pedirle que se tomara una foto conmigo :p
Gracias a todos los que os habéis acercado a Dosde Market y en especial a la gente que se interesó por mi trabajo.
No se cuando volveré otra vez, pero podemos seguir en contacto a través del blog, la página, el facebook y por mail.

Os dejo algunas fotos de los trabajos que llevé en estos 4 sábados.





























Ana Ruiz y yo.

4 comentarios:

Dosde Project dijo...

Un placer haber contado contigo y con tus geniales animalitos, no te olvides de mi ovejita!

Esperamos verte en un futuro, un besote! ^-^

Amigupi dijo...

:)
Voy a tomarme unos días de descanso del tejido y luego te hago la ovejita.
Besotes!!!

Unknown dijo...

Felicidades, me alegra del balance, besotes

Amigupi dijo...

Gracias Montse..
Besos!!!