3 jul. 2011

Feliz


Hola amig@s...!!!!

Qué tal? cómo estáis llevando estas calurosas vacaciones? Nosotros bien, con calor (por supuesto) pero bien... Mi marido tiene horario de verano en el trabajo así que lo tengo en casa unas cuantas horas mas temprano y me ayuda con los niños, parece que el calor los pone locos y no paran de pelear.
Si todo va bien los apuntaré un par de semanas en una escuela de equitación, les encantan los caballos, no solo les enseñana a montar sino a limpiarlos, etc.. y luego nos iremos 1 semanita para el sur.. a sufrir un poco mas del calor  :)
Quería contaros que luego de haber estado en Dosde Market me tomé 1 semana de descanso (del tejido), el lunes volveré a tejer, tengo que realizar algunos encargos que me hicieron el último día. La verdad es que el balance final de esos 4 sábados es positivo, no solo por las ventas sino porque conocí mucha gente con una gran calidad humana, creativos, etc.. no tengo palabras para agradecer el buen rollo que hubo. 
Para el último fin de semana de septiembre tengo planes... otra feria de diseño que se llama: Molly Market , donde expondré mis trabajos y además la idea es hacer un taller de introducción a los amigurumis, pero eso todavía lo están evaluando las organizadoras. Cuando estemos mas cerca a la fecha os comunicaré.
Ah! también quería contaros que estoy en dos tiendas online:  Artesanum y Artesanio
Estoy muy feliz! Gracias por ser parte de esto. No hace falta que vayais al stand, ya con el solo hecho de saber que estais ahí y que leeis lo que posteo me hace mucho bien. GRACIAS!!!!
Un super abrazo!!!

6 comentarios:

Flavia dijo...

Que lindo cuando uno está feliz :)
Mandá unos grados para acá, en Buenos Aires está haciendo mucho frío (ideal para tejer al lado de la estufa).
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Juana López en el Face :)

Amigupi dijo...

:)
Yo mando un poco de calor, pero me parece que se pierde cuando pasa por el océano :p
Un super abrazo!!

Montse dijo...

Me alegro de todo lo bueno que te esta pasando, suerte para el futuro, besotes

Aurora dijo...

Que guay, muy buen trabajo, estoy de acuerdo los niños con el calor se vuelven turulatos (la mia también). Ya he visitado tu tienda en Artesanio, yo también estoy ahí, pero de momento muy parado, creo que no la publicitan mucho. A ver que tal te va a tí. Besos.

Amigupi dijo...

Monste: Gracias... Un Abrazo!

Aurora: Muchas Gracias! Yo creo que lo de las tiendas online también tenemos que publicarlo nosotras :p

Besitos!!!

INFINITO AL CUBO dijo...

YA TE TENGO EN MI BLOG COMO PAGINAS A VISITAR!!!
Un besazo! muak