9 jul 2011

Agradecimiento

Hola gente!
Desde hace ya unos días estoy un poco cavilosa, me parece que todo viene a colación del cumpleaños Nº 80 de mi papá. Tenía muchas ganas de estar ese día con él, pero por circunstancias de la vida no pudo ser. Se que mi papá lo pasó genial, es un hombre muy activo, lúcido, fuerte.. y junto a mi mamá, mis hermanos, sobrinos y resto de la familia pasó un cumple estupendo, pero también estoy segura que le faltó la pequeña de la casa (yo).
Lo que acabo de contaros es el por qué tengo ganas de escribir este post.
Quiero agradecer a todos los que con su pequeño o gran aporte hicieron y están haciendo de mi una mujer hecha y derecha y una mejor persona.
No voy a nombrarlos porque seguramente me olvidaría de alguien y no quiero que pase eso.
Simplemente deciros GRACIAS!!!
Todas pero todas las personas que pasaron y las que aún siguen en mi vida fueron y serán importantes. De todas aprendí y aprendo algo.

Para todos vosotros GRACIAS!!

Andre!

No hay comentarios: